Áreas de Trabajo

Areas de competencia

derecho-familia-bufete-cabezas-zambrano

Derecho de Familia

El Derecho de Familia, regula temas inherentes a las personas y familias, como: temas matrimoniales, divorcios, particiones, rectificaciones de las actas del estado civil, entre otros servicios legales.

derecho-civil-bufete-cabezas-zambrano

Derecho Civil

El Área de Derecho Civil asesora y realiza las oportunas actuaciones de reclamaciones, defensa y representación, negociaciones, elaboración de contratos, etc. en todas las materias civilistas y en cualquier tipo de procedimiento.

derecho-sucesiones-herencias-donaciones-bufete-cabezas-zambrano-abogados

Sucesiones: Herencias y Donaciones

En el ámbito del derecho de sucesiones es importante planificar de forma eficiente el destino de nuestros bienes con anterioridad al fallecimiento . En Bufete Aguas Santas Cabezas Abogados, posiblemente, contamos con el equipo más especializado en materia de Impuesto de Sucesiones y Donaciones en España.

derecho-laboral-y-seguridad-social-Bufete-cabezas-zambrano-abogados

Laboral / Seguridad Social

El derecho laboral abarca todo lo relacionado con el derecho del trabajo o el derecho social y, en este sentido, Bufete Aguas Santas Cabezas Abogados cuenta con un equipo multidisciplinar que realiza un análisi previo exhaustivo de cada caso para buscar la mejor solución en todo lo relacionado con procesos laborales

derecho-fiscal-contable-bufete-cabezas-zambrano-abogados

Derecho Fiscal

Un conocimiento especializado, experiencia, reputación, enfoque integral son las señas de identidad de los servicios de asesoramiento fiscal de Bufete Aguas Santas Cabezas Abogados que ofrecemos a empresas y particulares.

migración-extranjería-bufete-cabezas-zambrano-abogados deportista

Derecho Migratorio - Extranjería

En Bufete Aguas Santas Cabezas Abogados seremos su garantía de entrada y legalidad en España. Con un equipo especializado en Extranjería e Inmigración, dirigido a deportistas extranjeros de élite y sus familias que deseen obtener la naciolidad española.

Ofrecemos servicios legales y fiscales

Comparta con nosotros sus inquietudes laborales y de negocio; nos ponemos a trabajar de inmediato. “Tenemos una solución para cada problema, busque la suya aquí”.

Ofrecemos a nuestros clientes más de 20 años de experiencia en Asesoría y Defensa Legal, poniendo a su disposición una amplia experiencia en tribunales, en todos los órdenes e instancias jurisdiccionales, y garantizándoles solvencia profesional.

Contacto